miércoles, 12 de agosto de 2009

IMPACTO DEL PROYECTO

impacto

Justificación

Social

Este proyecto va dirigido a los jóvenes bachilleres, desempleados, desplazados, desmovilizados, comunidades indígenas y todas aquellas personas que deseen formarse para el trabajo y desarrollo humano.

De esta forma ayudaríamos a la sociedad mitigando el impacto de la droga, paramilitarismo, sicarito, pobreza absoluta y ofrecerles a los operadores de maquinaria pesada empíricos, un certificado.

Económico

Se estaría ayudando a la disminución del desempleo en nuestra región y subsidiando aquellas personas que no tienen la capacidad económica para formase en una educación para el trabajo y el desarrollo, esta manera estaríamos contribuyendo a la economía de la región.

Ambiental

Concienciar a los educando, en la preservación y el cuidado del medio ambiente en el manejo de los residuos sólidos y en la utilización de lubricantes, combustibles y refrigerantes que contribuyan al no calentamiento global.

Concienciar a los gremios mineros en cuanto a la adecuada utilización de los recursos naturales que involucra esta actividad.

Tecnológico

Contribuir al desarrollo sostenible y sustentable de la región a través de los procesos tecnológicos utilizados en esta práctica, apoyándonos en la tecnología blanda y dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario